ANDALUCIA GOLF CHALLENGE

La prestigiosa revista ANDALUCIA GOLF ESPAÑA organiza el ANDALUCIA GOLF CHALLENGE 2019 DESTINO RIVIERA MAYA – BAHIA PRINCIPE MÉXICO disputando una prueba en Madrid y 9 más en los mejores campos de la Costa del Sol.

El calendario de competición es el siguiente:

  • 10 de Abril – Golf Santander (Madrid)
  • 3 y 4 de Mayo – Real Club de Golf Guadalhorce
  • 29 de Mayo – Mijas Golf – Los Lagos
  • 23 de Junio – Santa Clara Marbella
  • 1 y 2 de Julio – Real Club de Golf Sotogrande
  • 27 de Julio – San Roque Club – Old Course
  • 3 de Agosto – Valle Romano Golf Club
  • 17 de Agosto – Flamingos – Villa Padierna
  • 24 de Agosto – La Reserva Club – Sotogrande

En cada prueba del Circuito se establecerán dos categorías indistintas, procurando que la totalidad de los jugadores se reparta a partes iguales en cada categoría.
Para la segunda categoría, el hándicap exacto será limitado a 26,4, reduciéndose a este hándicap aquellos que sean superiores.
La modalidad de juego será individual stableford. La forma de juego por defecto será salida al tiro seguido de almuerzo o cóctel de entrega de premios, salvo que se indique lo contrario.

En cada prueba habrá premios para los tres primeros clasificados de cada categoría y para el ganador scratch.

Además habrá premios especiales a bola más cerca de bandera, drive más largo masculino y femenino y otros en su caso.

En cada una de las pruebas, los cinco primeros clasificados de cada categoría y el ganador scratch tendrán derecho a jugar en la final nacional.

En la final, los dos primeros clasificados de cada categoría  y el ganador scratch tendrán como premio un viaje de golf en régimen de todo incluido al resort Bahía Príncipe de Riviera Maya (México).

Las fechas previstas para el viaje a Riviera Maya son del 28 de octubre al 3 de noviembre de 2019. Los premiados se alojarán en el hotel Luxury Bahía Príncipe Sian Ka’an 5* y podrán jugar el campo de Riviera Maya Golf Club y el del Camaleón de Mayakoba. No están incluidos otros costes que puedan exigir los campos para pago de caddies u otros, así como el desplazamiento a Mayakoba.

No dejes pasar esta oportunidad, puedes inscribirte en el siguiente enlace http://andaluciagolf.com/competitions/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: