AUDI Quattro Cup Golf 2020

 

Tras el éxito obtenido el pasado año, se pone de nuevo en marcha el Circuito AUDI Quattro Cup Golf 2020 con dos competiciones:

 

AUDI CUP TEAM

Esta competición de formato Individual tiene como objetivo la formación de 4 selecciones que se enfrentaran en modalidad Match Play estilo Ryder Cup en la Final Nacional.

Previas zonales

Primero habrá una competición previa zonal con 3 torneos por territorio que se disputará con las siguientes modalidades:

 Individual Medal Play (1 jornada) para las categorías:

1ª Categoría de Caballeros (1C)

2ª Categoría de Caballeros (2C)

1ª Categoría de Sénior (1SEC)

1ª Categoría de Señoras (1S)

Individual Stableford para las categorías:

3ª Categoría de Caballeros (3C)

2ª Categoría de Señoras (2S) 

2ª Categoría de Sénior (2SEC)

En cada Previa Zonal se clasifica, directamente para la Final Zonal, el primer clasificado hándicap de cada categoría y el campeón Scratch Absoluto (10). Todos ellos disfrutarán de Green Fee de competición gratuito en la Final Zonal.

En cada Previa Zonal, el jugador recibirá un estuche de bolas TaylorMade TP5x y tras terminar la jornada, habrá una entrega con premio para el primer clasificado de cada una de las 10 categorías y un sorteo de material de golf de la marca TaylorMade.

Posteriormente se disputaran las Finales Zonales y la Final Nacional cuyos ganadores tendrán la oportunidad de asistir a la Final Internacional.

Los registros y las inscripciones se realizarán a través de http://www.audiquattrocupgolf.es

 

El calendario es el siguiente:

Toda la información en AUDI CUP TEAM

 

AUDI CUP DUO

Se trata de una competición por parejas en Modalidad Greensome Stableford con 28 pruebas de las cuales 6 serán abiertas y el resto exclusivas para los socios del club organizador. 

Los Clubs de Libre Inscripción son: Alenda Golf, Club Zaudin Golf, Golf Las Pinaillas, Club de Golf Larrabea, PGA Catalunya, León Golf y Club de Golf Ría de Vigo. En algunos de los campos, en caso de exceso de jugadores, tendrán preferencia los abonados/socios del club. Rogamos consulten condiciones directamente en el club.

La pareja ganadora scratch de cada torneo se clasificará para la Final Nacional.

La pareja ganadora de esta Final Nacional se clasificará para la Final Internacional que se celebrará desde el 20 al 24 de Septiembre en Kitzbühel, Austria. 

En cada torneo habrá wellcome pack, cocktail y entrega de premios.

Los registros y las inscripciones se realizarán a través de http://www.audiquattrocupgolf.es

Este es el calendario:

 

Toda la información en AUDI CUP DUO

 

Este es el esquema del sistema de competición

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: