Match Play Race To Real Club de Sotogrande by Miguel Ángel Jiménez Golf Academy

Miguel Ángel Jiménez Golf Academy te brinda la oportunidad de jugar en el Real Club de Sotogrande a través de su Match Play Race To Real Club de Sotogrande

Real Club de Golf de Sotogrande - La Costa del Golf - Costa del ...

Se trata de un torneo Match Play en los que 3 jugadores jugaran la gran final en este mítico campo con todos los gastos pagados.

La inscripción está limitada a 64 jugadores,  mediante sorteo inicial se establecerá el cuadro de competición, y se irán enfrentando en partidas match play handicap. Todo aquel jugador que sea eliminado en la primera eliminatoria Match-Play pasara al cuadro B, jugando un torneo paralelo con las mismas reglas que el cuadro A. Los dos finalistas de cuadro A y el ganador del cuadro B serán los que disputen la gran final en el Real Club de Golf Sotograde.

Los enfrentamientos podrán ser acordados entre ambos jugadores siempre y cuando se disputen dentro del plazo para cada fase de la competición y que es el siguiente:

Treintaidosavos Fecha Tope 12/07/2020
Dieciseisavos Fecha Tope 26/07/2020
Octavos Fecha Tope 09/08/2020
Cuartos Fecha Tope 23/08/2020
Semifinales Fecha Tope 06/09/2020
Final Cuadro B Fecha Tope 20/09/2020
Final Cuadro A 26 Septiembre 12h

La inscripción estará abierta hasta el 28 de junio con un precio de 25 € para los abonados de Miguel Ángel Jiménez Golf Academy y 40 € para los no abonados.

Más información  aqui

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: