¿QUIERES JUGAR AL GOLF EN VALDERRAMA?

El campo del Real Club Valderrama está considerado uno de los mejores del mundo, diseñado por Robert Trent Jones ha albergado numerosas pruebas del European Tour y tuvo el honor de ser el campo donde se celebró en 1997 la primera Ryder Cup organizada en Europa fuera de las islas británicas y en el que el equipo europeo capitaneado por Severiano Ballesteros se impuso a EEUU en el que debutaba Tiger Wood.

 

Es posible que como aficionado de golf siempre hayas soñado jugar en este campo al igual que en Augusta National, St. Andrews, Peeble Beach, etc….

Pues ahora, Miguel Angel Jiménez Golf Academy te brinda la oportunidad de cumplir tu sueño a través de la segunda edición del Match Play Race to Valderrama.

Se trata de un torneo Match Play en los que los dos finalistas jugaran la gran final en este mítico campo con todos los gastos pagados.

La inscripción está limitada a 64 jugadores,  mediante sorteo inicial se establecerá el cuadro de competición, y se irán enfrentando en partidas match play handicap hasta obtener a los dos finalistas, uno por cada parte del cuadro

Los enfrentamientos podrán ser acordados entre ambos jugadores siempre y cuando se disputen dentro del plazo para cada fase de la competición y que es el siguiente:

Treintaidosavos de final 20 de mayo al 2 de junio

Dieciseisavos de final 3 al 16 de junio

Octavos de final 17 al 30 de junio

Cuartos de final 1 al 14 de julio

Semifinales  15 al 28 de julio

La inscripción estará abierta hasta el 17 de mayo con un precio de 25 € para los abonados de Miguel Angel Jiménez Golf Academy y 35 € para los no abonados.

Puedes efectuar tu inscripción en el caddie master, llamando al 951 909 490 o mediante un whatsapp al 637 54 50 56.

Más información  aqui

 

Date prisa que las plazas vuelan.

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: